SENDEROS DE GLORIA


FICHA TÉCNICA


Director: Stanley Kubrick.
Géneros: Drama, histórica.
Música: Gerald Fried.
Protagonista principal: Kirk Douglas.
País: Estados Unidos.
Año: 1957.
Presupuesto: 935.000 dólares.

SINOPSIS: Tras un fracaso en una de las batallas de la Primera Guerra Mundial, tres soldados son acusados de cobardía falsamente para escarmentar al resto de soldados.

SONIDO: La mayor parte de la película el sonido es diegético.

OPINIÓN PERSONAL
Personalmente, la película no ha sido totalmente de mi agrado, debido a que se me hizo lenta (y he tenido que verla dos veces para hacer esto) y en un principio no me enganchó, en un principio, ya que luego cuando los soldados son sentenciados a morir, la película se me hizo más amena porque me ha resultado interesante ver los pensamientos de los diferentes personajes y cómo hacen frente a la situación que se estaba viviendo tanto militares, quienes tenían una vida acomodada y los soldados, que al contrario que ellos sufren mucho más las consecuencias.

MOMENTO FAVORITO
Sin duda, la escena final en la que la chica canta y todos cantan con ella.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ANUNCIOS PUBLICITARIOS: NARANJA

PREGUNTAS "CON FALDA Y A LO LOCO"

ANUNCIOS PUBLICITARIOS: ANGULACIÓN